SuperConker Eso parece, no salgo de mi asombro, el certificado covid pero a lo grande, si es verdad o pasas por lo que dice la oms, te metes en el cuerpo lo que ellos quieran o fin de muchas de tus libertades
Chany SuperConker es verdad o pasas por lo que dice la oms, te metes en el cuerpo lo que ellos quieran o fin de muchas de tus libertades A lo mejor con eso evitamos epidemias y tal. Para determinados países hay que ir vacunado. Si no te gusta, no viajes.
Mefistofenes SuperConker Que recuerde siempre ha habido una cartilla de vacunas cuando viajas al extranjero. Aquí te ponen en sanidad exterior.
subrosandro Pero si eso no es nuevo. De toda la vida se han tenido que poner vacunas para ir a otros continentes.
SuperConker subrosandro Esto es un pasaporte covid en toda regla y no para viajar al congo, sino para irte por ejemplo a francia y lo que es peor el control de nuestros datos sanitarios por una organización financiada con fondos privados
Lyn subrosandro Eso es lo que digo yo también. Para entrar a determinados países debes llevarte la cartilla de vacunación internacional. Me imagino que ahora, pues querrán unificarlo. Ya ves tu que drama.
Pip SuperConker sino para irte por ejemplo a francia Si es para que los franceses (y alemanes e ingleses) vengan a España, poco me parece.
Kuga Me parece bien, peligro de que me meta cosas el gobierno es propaganda, yo tengo miedo de las cosas que me saca xD
SuperConker Kuga y cuando pase como pasaba en italia que a quien no se vacunaba ni le dejaban trabajar tambien t parecerá bien? . Cuando t digan que no puedes sacar dinero sino haces todo lo que el estado te ordena aún atentando contra tus derechos t parecerá bien?
Valeum La OMS, esa organización elegida por nadie que dio por buenas las explicaciones de China y el coronavirus del pangolin.
Kuga Valeum el coronavirus del pangolin. Que se te escape un virus no es incompatible con que hayas usado pangolín en el desarrollo xD
loveRtoB si el pastor dice que el veterinario se lo ha recomendado, habrá que hacerle caso, quienes somos nosotros, los borregos, como para dudar lo que el buen pastor nos ordena?
SuperConker Pip Entonces t vas a meter cualquier cosa que una organizacion privada a la que están cediendo soberanía te diga, encima con todo lo que se está viendo sobre los efectos secundarios de las vacunas covid y en un ataque directo al derecho a la integridad. Es más el ejemplo era el pasaporte covid que no valió para nada ya que no frenaba la transmisión y sólo buscaba coaccionar con la restriccion de libertades a quien sw negaba a inyectarse.
Chany SuperConker se está viendo sobre los efectos secundarios de las vacunas covid La imbecilidad no es un efecto secundario, viene en los genes
Kuga SuperConker Y te lo escribo desde un hospital donde me obligan a llevar mascarilla en una sala de espera xD Mientras tenga que pagar la sanidad de los demás insistiré en que las vacunas sean obligatorias por razones obvias.
SuperConker Chany Quieren que la moneda sea digital para tener un control absoluto del dinero y ligar el pasaporte financiero al pasaporte covid, en cierto modo estamos caminando hacia el modelo dictatorial chino., es mas es china quien respalda en parte estas medidas bajo la cobertura de la agenda 2030
SuperConker Kuga las vacunas son obligatorias en china, y lo eran por ejemplo para los judios en la alemania nazi
Nisi sora63 Ir podrá..pero igual no vuelve xD Joder, y saliamos mejores de esta pandemia. Mejores para los psiquiatras.