[desconocido]
Sabes la diferencia a lo que intentan hacer los "antivacunas" y conspiranoicos varios ahora?? el número de personas. Porque vaya que no están las redes sociales llenas de insultos a los que se han vacunado, o simplemente no creen que las líneas del cielo sean para cobrar el agua más cara. Lo que pasa es que son cuatro colgaos y no tienen poder para hacer todo lo que comentas tú, si pudieran seguro que fusilaban al resto.
Dejad el populismo y los lloros ya. Yo conozco gente que no se ha vacunado y han hecho una vida totalmente normal. Yo me he vacunado porque he querido y las dosis que no he querido no me las he puesto. Nadie ha vulnerado mis derechos por ponerme una mascarilla cuando había una situación que se escapaba de las manos, que a alguno le pedían una mascarilla para entrar en un sitio y se alteraba mucho, luego le piden zapatos en una discoteca y se los pone tan feliz para entrar....
Un altísimo porcentaje de los que llaman "presión fascista" e invitan a no vacunarse y demás cositas relacionadas lo hacen para llamar la atención en redes sociales y sentirse importante inventando datos y manipulando a la gente.
Si no te quieres vacunar adelante, cero problemas, pero respeta a los que si quieren vacunarse y a los que ante una situación excepcional que nadie sabia el alcance, ni que podia pasar y la gente tenia miedo, no quiera poner en juego su salud a consta de otros que les daba igual. En el colegio de mi hijo dos hermanos fueron con COVD porque su familia decia que el COVID era una farsa. Es decir, la regla número 1 de infantil es que los niños no vayan enfermos ( sea de lo que sea) y tú pones en riesgos a niños de 4 años porque tu mente está destrozada por dentro... genial!!
Yo como te he dicho antes, tengo amigos sin vacunar y sigue siendo mis amigos y cero problemas con ellos, yo he tomado mi decisión y ellos las suyas y nadie les ha coartado nada, pero claro....ellos son medianamente inteligentes y no quieren llamar la atención diciendo tonterias.