Forista Hostia no lo recuerdo, ¿qué sucedió?
Argonaut Games, desarrolladora que hizo Croc, tenía muy buena relación con Nintendo durante la época de SNES, de hecho Argonaut fue la que desarrolló el chip Super FX para la SNES que hizo que SNES pudiera tener algunas capacidades 3D y lo usó para desarrollar Starfox porque sí, también fueron los desarrolladores del primer Starfox.
Cuando llegó la época de la N64 la historia cuenta que Argonaut le enseñó a Nintendo un prototipo para un juego de Yoshi en 3D, y Nintendo les dijo que no, que ni de coña, pero aprovecharon y se quedaron algunas cosas que vieron en ese prototipo 3D de Yoshi de Argonaut para sisárselas y usarlas para Super Mario 64.
Argonaut, comprensiblemente cabreados, decidieron mandar a tomar por culo a Nintendo, retocar un poco el diseño de Yoshi y del juego que habían pensado para él, completar dicho juego y sacar dicho juego para la consola rival y competidora directa de la N64 de Nintendo por aquella época, la primera PlayStation, y ese juego fue Croc.
Dark_Hero El control era un poco raro, pero era la época de empezar con el 3D y los estudios iban cada uno a su bola. Pero en cuanto a diseño de niveles y demás estaba muy bien y muy completo.
Cierto, era bueno en diseño de niveles, y de personajes, y de mundo para un juego de este estilo...
Pero el control en un plataformas es sumamente importante, por más bueno que sea todo lo demás si fallas en el control fallas en el juego, y en mi opinión es lo que le pasó a Croc.
Y sí, qué terrible que es el remake de Ape Scape para PSP, y sí, sólo por la falta del segundo joystick, porque en todo lo demás no es tan mal, pero de nuevo, si fallas en el control en un juego así fallas en todo.