IaM_Shearer En todo caso, si Alves ha optado por pagar eso ya para ver deducida su pena, obviamente es porque lo ve negro no, negrísimo.
Afrontémoslo, hoy en día si una mujer te denuncia por violación, hay unos mínimos indicios para apoyar su versión y encima tú no tienes pruebas de que no es cierto, lo tienes negro no, lo siguiente. Es obvio que hace 50 años era al revés y cualquier violador se podia ir de rositas porque el sistema era una mierda... Desgraciadamente ahora el sistema sigue siendo una mierda, lo único que ha cambiado es que hemos ido de un extremo al otro.
Y bueno, ya si hablamos de tratamientos psicológicos...eh mira 😂 Te voy a poner un ejemplo que he vivido en primerísima persona y que si no recuerdo mal ya conté en Meri hace muchos años... Mi sobrina tuvo un rollete con un tío en un camping y siempre ha mantenido que la violó, por lo cual tuvo que estar durante un par de años yendo al psicólogo. Pero luego le preguntas y lo que te dice es que el tipo no supo leer las señales, que ella en realidad no quería y él no lo vio. Te tienes que reír. Con esto te quiero decir que a mí personalmente me la suda que esta chica esté en tratamiento psicológico, eso de por sí no es prueba de una violación, en toco caso es una prueba de que en su cabeza tiene un trauma, que es muy distinto.