Ayusmatico Entiendo que si ese hombre ha sido acusaso en falso y se ha comido noches en el calabozo de gratis, veas procedente que se denuncie a la persona que ha denunciado.
Por supuesto. Bastante procedente. De hecho cualquier denuncia falsa es perjudicial para el resto de mujeres que sí están sufriendo maltrato.
Laolama No digo que no. Digo que mucha gente aquí ha caído en esa contradicción por pura ideología.
La misma gente que defiende que no se debería dejar entrar a inmigrantes porque son potenciales delincuentes si atiendes a las estadísticas.
Catti Pero no puedes joder a alguien para evitar que pudieran joder a otra persona…
Si quieres salvar a es mujer, habrá que buscar otra forma que no sea privar de libertad a otra persona sin pruebas y sin juicio… No digo que se abandone a esa mujer, porque ella tiene derecho a que se la proteja, pero él tiene derecho a su libertad también
Claro que puedes y se hace para evitar un mal mayor que está justificado, y tal y como se está haciendo, funciona. Volviendo al caso, Dani Alves ha pasado más tiempo en prisión preventiva por riesgo de fuga y me parece bien.
También hay mujeres que pasan la noche en el calabozo y también me importa poco su imagen si la alternativa es que se pueda cargar al marido o que hayan cometido un delito y se quieran ir a su país de rositas.
[desconocido] Muy difícil se lo pones.
Esto solo demuestra, al igual que en el caso de Sendai dándote un like, que te importa más la inquina que me tienes que el debate en sí, como no me da la razón, pataleo, lloro y le falto al respeto.