Melon La misma gente que defiende que no se debería dejar entrar a inmigrantes porque son potenciales delincuentes si atiendes a las estadísticas.
Si son ilegales sí, todos fuera. Creo que algunos no acaban de entender de que, más allá de la delincuencia, un ilegal es una cargar para el estado y, en el caso español, el país no les va a dar una respuesta satisfactoria a su situación porque el mercado laboral español es una grandísima mierda.
Melon Claro que puedes y se hace para evitar un mal mayor que está justificado,
El problema es que es imposible conocer la naturaleza real de cada caso. Entiendo tu postura, yo la compartí durante años recién aprobada la LVIG, hasta que estás denuncias se convirtieron en el día a día en los divorcios y separaciones. En este país, en mi opinión, lo ideal es crear centros de protección para víctimas de malos tratos y más escoltas. En estos casos, es la mujer la que saldría de casa, lo cual puede verse injusto, pero es el mejor equilibrio que he visto. El problema es que no hay dinero. La pregunta es en qué puñetas se están gastando el dinero, o más bien, en qué se lo gastaron.