Ayusmatico No, el tío está en la cárcel porque han visto serios indicios, no por "gilipollas".
Eso es un brindis al sol, ya que gan parte de esos indicios se vieron reforzados por sus mentiras. Si hubiera confesado desde el primer momento que le propuso sexo a la chica y que consumaron, a saber....
Ayusmatico Eres súper esceptico, analitico y crítico pero a la vez, a la hora de interpretar el comportamiento de Alves, tienes las ideas muy claras. (?)
Otro brindis al sol, yo de Alves no interpreto nada más que lo que ha dicho él. Y obviamente, como a diferencia de ti respeto la presunción de inocencia, lo que hago es poner a prueba el relato de la acusación. Lo turbio es que tú te lo tragues todo sin poner nada en duda. Y en efecto, no hay NADA probado, al menos no a día de hoy. Tú ves incoherencias en mi argumentación porque quieres verlas y necesitas verlas para reforzar la tuya. Que me parece muy bien, pero el comportamiento errático, absurdo e incoherente relatado por la presunta víctima lo seguirá siendo te pongas como te pongas.
Casius_Claymore No... pudo ser a los diez minutos, a los cinco, a los 20, no lo veo muy relevante.
Yo sí veo relevante ese dato, porque dependiendo de cuándo se los dieran querría decir que lo estaban pasando de puta madre con ellos, lo cual entraría en claro conflicto con la declaración de la víctima. Y no te olvides de algo muy importante: no es la defensa quien debe demostrar la inocencia, es la acusación la que debe demostrar la culpabilidad. O así debería ser.
Lyn Es que además el que se propasó es Dani Alves no los amigos que iban con él. Las chicas dijeron que fue Alves el que estaba siendo baboso, no recuerdo nada de los amigos. ¿Por qué no pudieron darse la información de sus redes sociales?
E incluso pudiera ser que se lo dieran al principio de la noche y ya.
Primero, sólo había un amigo, ellos eran dos. Y segundo, aquí y en la China si te sientas con dos tipos y uno se comporta de un modo como el descrito por la presunta víctima, te levantas y te vas. No te quedas a tomar copitas, ni a charlar amigablemente, ni a dejar que te manosee nadie y tampoco te quedas para intercambiar datos de contacto. Te levantas Y TE VAS. Ese es el modo en que lo veo y me parece rematadamente anormal que el proceder de esas tres chicas haya sido el contrario.