El contenido de las imágenes
De acuerdo con el testimonio de Abad, en el vídeo se recoge cómo “las chicas se ponen a bailar”. “Son tres, y en un determinado momento se les acerca un camarero y las invita a la zona donde está Dani Alves”, dice. Este, después, “habla con ellas [en un] ambiente distendido y sin violencia”.
“Yo observo en esas imágenes cómo Alves le toca el culo a la chica”. Ante esta afirmación, el presentador del espacio pregunta si eso es “sin su consentimiento”. “Yo te digo que le toca el culo, y su consentimiento está en su cabeza”, responde Abad.
El periodista matiza que, si ella no consintiese, la reacción sería “apartarle y decirle ‘no me toques el culo’”. “Yo eso no lo veo”, apostilla. Y agrega: “Le toca el culo y ella le coge de la cintura a él”.
La entrada al baño
De acuerdo con Abad, ella “voluntariamente se va al baño unos segundos después. […] Sale primero Alves; después sale una de las amigas, y se ve cómo chocan las manos”, pero añade que con la víctima no hay contacto.
“Ellos no hablan y, en un determinado momento, la chica se va con su amiga fuera, se ponen a hablar y se la ve a ella llorando. Aparecen los guardias de seguridad, y, al rato, son varias las personas que están allí, pasan por el lado Dani Alves y su amigo Bruno, y se van”, termina.
https://as.com/tikitakas/caso-alves-le-toca-el-culo-y-el-consentimiento-esta-en-su-cabeza-n/
El típico clima hostil en el que un desconocido te invita, aceptas, te agarra el culo y tú le rodeas la cintura.
Desde luego eso no invalida lo que ocurriera o no dentro del baño. Pero si de verdad se manifestó que hubo un clima incómodo porque él era un baboso eso no parece la reacción ante un baboso que opinas que se está sobrepasando.