Ya se comentó esto por aquí otra vez, y ahora sale otro tontaco a justificar la especulación de mierda, que se vayan todos a tomar por el culo, y obvio que tiene razón Illojuan.
Me he quedado en la frase de: "Qué pasa, Illojuan, ¿que no te llega para comprarte el BotW a 75€? ¿Lo tienes que emular todo?".
Aquí se demuestra lo retrasado mental que es Spinnecard porque:
1.- Illojuan cuando lo emuló antes salió mostrando en cámara que se había comprado una copia original del BotW, así que no es que emule, al menos en este caso, para no comprarse los juegos.
2.- No entiende el tal Spinnecard que no se trata de poder pagarlo o no, se trata de que es caro de cojones por la puta especulación de mierda que plaga toda esta mierda del coleccionismo.
Por lo demás...
BotW es un juego que salió hace 6 años a 50€ o 60€, comprártelo hoy en día por más de 20€ o como mucho 30€ es una puta estafa, y todos los putos especuladores de mierda que me vengan con gilipolleces como "no, es que no entiendes de coleccionismo, es que pocas tiradas, es que versión física, es que precintado, es que no entiendes cómo funciona esto" me pueden comer todos los cojones por debajo del culo, sin más.