Sparkles [desconocido] ah vale, que es un HOMENAJE al mister bison este. Lo poco que lo leí en Meri también me desquiciaba un poco lo de las MAYÚSCULAS xD.
Grogu Beesthioven Entiendo, definitivamente es otro mercado, básicamente tiene un target nicho, pese a que su oferta de catálogo es amplísima. Pensé que tendría ventas bastante superiores.
Hemlock Para mi es demasiado cara, así que pasando. De todos modos tengo el PC, así que tampoco me aportaría demasiado.
Beesthioven Grogu Fuera coñas (por mucho que el tema invite a ello), es para quién le interese jugar en portátil siendo ya usuario habitual de Steam y poco más.
elzorro Preocuparse por las ventas de Steam Deck es como si Apple evaluara su dominio de mercado basándose en las pobres ventas de un Google Pixel, no funciona así, las tiendas digitales son virus y Steam Deck no es mas que otro dispositivo afectado por el "virus" Steam.
Rathalosk ¿Alguno tiene el dock oficial? Con el miles morales a veces se me pone en negro, dura solo un par de segundos pero molesta
Shiroyama Rathalosk ¿Alguno tiene el dock oficial? Con el miles morales a veces se me pone en negro, dura solo un par de segundos pero molesta Eso no es el dock, es que el prota es así.
woniidanio yo creo que es el mejor complemento a tener un pc tocho o una series x o ps5 y si, si andas pelao, por tener una cosa sola, también está bien si le pones un deck, pero yo solo de portatileo solo para viajes o para dejarselo a mi hijo
Ikki_fenix [desconocido] es que la deck y la switch son muy diferentes aunque ambas se jueguen en portátil