Ikemi Overseer venderá mucho, a pesar de que parece otro juego, no un ff, y de que lo poco que hay de elementos RPG está metido con calzador.
Roveno Yo es que despues de lo de la mierda del XV, que luego los trailers no tenian nada que ver con el juego, prefiero por muy bien que lo vendan esperar a que salga y la gente de verdad hable de el
Crystal_king Me esperaré años hasta encontrarlo al precio que me podría llamar la atención y con más contenido, al igual que hice con FF XV, que por lo poco que jugué, no sé si no pagué demasiado todavía así.
MidgarWolf [desconocido] A eso iba encarado mi comentario, el sistema de combate de FFVII remake es de lo mejor que se ha hecho nunca en los jrpg y es inentendible que ese no sea el nuevo estandarte de la saga. Es que está hasta poco explorado.
Conkers actualización del juego de lo que me comentó ayer. -definitivamente el juego es muy divertido de jugar, pero quien sea fan de FF que tenga la mente abierta y se olvide de que está jugando un FF, se lo pasará muy bien con el juego
Conkers Berti yo solo os digo lo que me cuenta.......las cosas buenas, malas o reguleras. Y que se nota que square quiere llegar a un público más amplio.
Berti Conkers No lo digo por ti, pero parece quw cada vez quw sale un FF hay sorpresa si no es un FF del 4 al 9. Y llevan siendo así decadas xD
Conkers Berti Me han dicho que te pasas unas 12 horas con una espada de madera hasta que puedes conseguir mejor equipamiento por culpa de cinematicas trama y tal y que la cosa no empieza a remontar hasta la mita más o menos. Estoy por dejar de leer lo que me cuenta 😅😅
Bonetrousle Tenía algo de hype por este juego, como dije en otro post por el primer FF que siento algo de hype de salida, y esto me lo ha acabado de matar del todo. Bueno, pasta que me ahorro.
Bonetrousle Conkers Claro, pero es que por lo que he visto en el vídeo no me lo voy a pasar bien jugando a esto, ahí está el problema.
Kaim Berti han sacado mil trailers y en ninguno sacaron pecho de eso, sospecho que no habrá nada así de lo contrario ya hubiesen mostrado para hypear al personal. Pero bueno, ya que estamos preguntamos. xD
eldudu Tengo curiosidad por jugar la demo por que por lo que he visto en los videos, todo pasa tan rápido que es dificil no pensar que es un puto machabotones sin sentido , no me entero de nada