• Blog
  • Informe de transparencia

Me alegra que el foro vaya prosperando, y que ya sea autosuficiente, a ver si viene mas gente, sobretodo antigu@s forer@s de pacotes.

Bonetrousle ¿se sabe cuándo estará lista la tienda esa para gastarse los reflopoints en cosas para personalizar el perfil y demás?

Estará disponible con el próximo Season Pass.

Me alegro que el foro sea autosuficiente.

GG 👍

Mi infinita enhorabuena por el trabajo del foro, pero más aún por la transparencia y el detallismo del reporte para con la comunidad.

Ole, ole, ole, ole, ole.

Los números son bastante bastante buenos. Aunque se necesita un pequeño flujo de nuevos usuarios más o menos constante, y sigo pensando que se habla poco de videojuegos, y que post como los de Franja, que se agradecen de todas maneras, desvirtúan la media.

[desconocido] Pues estoy en el puesto 34, nada mal. Abriré más hilos de mis típicos chistes, esos sí que triunfan.

Anonymous3 Abriré más hilos de mis típicos chistes, esos sí que triunfan.

¿Pero qué te hemos hecho para merecer esto?

[desconocido] Seguro que ahora mismo lleva puesto el traje del primer personaje del vídeo, mientras le da al botón de crear discusión.

Prepare your anus.

¡Enhorabuena!

Gracias por este pequeño refugio para nostálgicos y zagales con alma de viejuno como es mi caso.

Oshvam99 Han atendido más de 4.100 reportes.

Falta en la la estadística el top 10 de reportadores, para que reciban el escarnio de la comunidad.

4000 putos reportes WTF, hay que hacer algo, cuanto puto tiempo perdido revisando gilipolleces en muchos casos.

Creo que habría que restaurar bellas tradiciones como el que cada nuevo usuario o usuaria, deba postear sus pectorales.

Ahora en serio, magnífico trabajo.

Tiene mucho mérito que un foro que salió como refugio a pacotes vaya por este camino y posiblemente, le acabe superando en todo.

Solo confío en que el buen rollo se mantenga durante mucho tiempo.

Espero que en un par de años podamos hablar de dividendos 🧐

Ayusmatico Y de esos 4100 reportes salieron 19 baneos.

Plot Twist: esos 19 fueron baneados por reportar demasiado.

TechNoir

Me acabas de recordar la estafa que me hicieron los romanos en la ¿cuarta? misión de los egipcios, con tropas interminables, sin tener que construir una puta casa

PoleoMenta En alguna misión así me suena que me quedé cuando jugaba. Aunque más bien creo que fue que me encontraba con otra civilización en el mapa, y me reventaban a base de buen número de soldados y mejores que los míos. No había forma de alcanzar su nivel.

Fue hace tanto tiempo ya...viejot.es