• Blog
  • Informe de transparencia

[desconocido] Seguro que ahora mismo lleva puesto el traje del primer personaje del vídeo, mientras le da al botón de crear discusión.

Prepare your anus.

¡Enhorabuena!

Gracias por este pequeño refugio para nostálgicos y zagales con alma de viejuno como es mi caso.

Oshvam99 Han atendido más de 4.100 reportes.

Falta en la la estadística el top 10 de reportadores, para que reciban el escarnio de la comunidad.

4000 putos reportes WTF, hay que hacer algo, cuanto puto tiempo perdido revisando gilipolleces en muchos casos.

Creo que habría que restaurar bellas tradiciones como el que cada nuevo usuario o usuaria, deba postear sus pectorales.

Ahora en serio, magnífico trabajo.

Tiene mucho mérito que un foro que salió como refugio a pacotes vaya por este camino y posiblemente, le acabe superando en todo.

Solo confío en que el buen rollo se mantenga durante mucho tiempo.

Espero que en un par de años podamos hablar de dividendos 🧐

Ayusmatico Y de esos 4100 reportes salieron 19 baneos.

Plot Twist: esos 19 fueron baneados por reportar demasiado.

TechNoir

Me acabas de recordar la estafa que me hicieron los romanos en la ¿cuarta? misión de los egipcios, con tropas interminables, sin tener que construir una puta casa

PoleoMenta En alguna misión así me suena que me quedé cuando jugaba. Aunque más bien creo que fue que me encontraba con otra civilización en el mapa, y me reventaban a base de buen número de soldados y mejores que los míos. No había forma de alcanzar su nivel.

Fue hace tanto tiempo ya...viejot.es

Enhorabuena, @Oshvam99, sobre todo por conseguir que esto no te suponga una rémora.

Ayusmatico 4100 reportes, tocamos a más de 4 por usuario y estoy seguro de que la mayoría no habremos enviado ni uno 😂

Oshvam99 Los fines de semana es cuando menos actividad se registra, cayendo hasta un 34%.

Ahí, ahí, demostrando la productividad española en el trabajo

Yo esperaba una foto del admin con medias transparentes, basura de hilo 😔

ShPiii

Casi todos foreamos mayormente desde el trabajo 🤣

will_free Que mucha gente se lee los hilos de pe a pa, supongo. Por lo menos la mitad (el 50%) de los mismos.