Beesthioven No lo tengo tan claro, porque por ejemplo lo que te pasa a ti a mí es imposible que me ocurra. Y no sólo te pasa a ti, llevo muchos años viendo a decenas de foreros abrir hilos sobre las compras compulsivas, el comprar algo por el tenerlo "no vaya a ser que", y el principal problema reside, en mi opinión, en que muchas veces compráis por comprar. No compráis o no tenéis claro lo que os gusta de verdad, lo que os llena, y compráis muchas experiencias que no van a durar ni vais a recordar por años, sino que "están bien", como el que se ve una película. Se la ve, ve que está guapa, y a la estantería. Y de esos juegos jugáis muchísimos, pero muchísimos, es el 99% de vuestras compras y la razón por la que esto ocurre.
Si sólo comprarais lo que de verdad amáis, lo que os apasiona, lo que os llena plenamente, no sólo compraríais muchos menos juegos sino que jamás tendríais que haceros esta pregunta. Y no lo digo de malas, pero es obvio que si te haces esta pregunta es porque debe de haber una diferencia en la metodología de compra, ¿no?