Rafster Si estan a salvo de los bichos de tamaño XXL y nivel 99, no me pareceria mala opcion para vivir, yo me quedaría ahí. Aunque luego me acuerdo de las arañas mutantes y se me pasa.
En grandes ciudades como Sydney o Melbourne no hay apenas bichos grandes. Si, hay arañas (me suelo comer telas de araña cuando camino por mi barrio) y en la playa hay peligro de tiburones si te bañas en zonas no delimitadas.
Totopoxtle Es uno de los lugares a dónde me gustaría ir y sí, a dónde he soñado con ir a trabajar, pero creo que ya no será, en ninguno de los casos.
Qué tal la vida, por qué te está gustando tanto?
A mí me latía y me late la enormidad de posibilidades y que según en mi ramo (ingeniería civil y/o construcción) Australia tiene mucho trabajo.
La vida es muy buena en general. Se nota que es un pais bastante rico, donde la gente en general vive bien y no tiene los problemas que tenemos en España o Europa. No he visto mucho mas que Sydney y alrededores por ahora, pero la mezcla de naturaleza salvaje BRUTAL con ciudad es increíble, algo que no he visto en ningún otro lado. El salir a dar una vuelta por el barrio y pasar un bosque tropical y acabar viendo delfines en el agua, todo en un paseo de 1hora es... 🤯
A nivel profesional es muchas, muchísimas oportunidades y MUY bien pagadas. Es un pais que requiere de mano de obra cualificada y la mayoría de Australianos pasan de estudiar, así que muchas empresas tienen que contratar a gente de fuera. Vale mucho la pena.
[desconocido] Mi pregunta es: ¿cómo puedes vivir en un país que no existe?
Todos sabemos que la tierra es plana y Australia es un pais fake, todo son actores. Pero estoy a sueldo de Pfizer, Bill Gates y Belén Esteban para controlar a la población.
anubis_905 Pues me gustaría que desarrollaras sobre el nivel de vida, choques culturales, si ya has visto un bicho que dices “joddddder mecagondios denme fuego”, y especialmente nos confirmaras si tienes máquina para alterar el sentido de giro del agua del lavabo.
El nivel de vida en Sydney, sobretodo comparado con España, es muy alto. La gente tiene muy buenos sueldos por lo general y les gusta gastarlo en ropa, buenos coches (nunca había visto tantos coches PEPINO tan a menudo). Aunque las cosas se están poniendo mas chungas poco a poco, como en todas partes, se nota que la mayoría de la gente no sufre por el dinero, ni están estresados ni cabreados por no llegar a fin de mes.
En cuanto a choques culturales, los Australianos son en general amables, a veces con un toque fake de amabilidad a lo yanqui.
No son de tocarse apenas, el espacio personal es SAGRADO. De hecho enseñan a los niños pequeños en las guarderías a no tocarse o abrazarse entre ellos a no ser que se lo pidan expresamente. Una vez, subiendo unas escaleras mecánicas abracé a mi novia y nos dimos dos besos. Un señor que bajaba nos empezó a gritar ¨No!¨ haciendo NO con el dedo. Ni que estuvieramos follando 
En cuanto a animales, lo que mas me impactó al principio fueron los ejércitos de pájaros de todo tipo que hay. Cuervos, cotorras, loros, Cuckaboorras... es como estar en la jungla. Las primeras noches que dormí en mi apartamento, apenas pude pegar ojo xD. Animales malrolleros, realmente no he visto ninguno. He visto arañas enormes, he visto un tiburón (pequeño) haciendo snorkel, lagartos, canguros, koalas... Todos me han parecido una pasada y ninguno me ha dado respeto. En otras zonas de australia sería otra historia completamente diferente... xD
Por desgracia mi lavabo es normal y el agua no gira, pero si he comprobado en el desague que el agua parece girar al otro lado. Efecto Coriolis, baby.
Mictlan Lo de los bichos es tan exagerado como se dice?
En las zonas mas pobladas, como New South Wales, donde vivo yo o Victoria no es para tanto. En otras zonas de Australia como Queensland o los Territorios del norte, puedes morir fácilmente si no te andas con ojo. Ejemplo: kilometros y kilometros de costa llenos de cocodrilos donde meterte en el agua es MORIR. O ser atacado por Tiburones. O ser mordido por una serpiente venenosa. Pero como digo, eso es en territorios mas rurales.