[desconocido] ˙ɐᴉlɐɹʇsn∀ ǝpsǝp uǝᴉq olɹǝǝl sɐpǝnd ǝnb ɐɹɐd ᴉsɐ oqᴉɹɔsǝ ǝ┴
¿ɹǝʇɐʍ lǝ uǝ ɐsouǝuǝʌ ǝʇuǝᴉdɹǝs ɐunƃl∀ ¿soɥɔᴉq sol ɐʎ opᴉɯoɔ uɐɥ ǝ┴
No he visto ninguna, pero cuando me como telas de araña por la calle pongo esta cara

Tengo chorrocientas xD Aqui la luna se ve mucho mas grande que desde españa y hay noches que me revienta la cabeza.
Bonetrousle Aunque supongo que sí, ¿hay ferrys que conecten con Nueva Zelanda? ¿Si es así cuánto se tarda en llegar?
xD va a ser que no. Nueva Zelanda está a mas de 2000Km. Sería como coger un ferry desde no se, Galicia a Noruega.
Alan7ro Cual es el homónimo del Mercadona allí en Australia?
Pues aqui tenemos Aldi tambien, pero las cadenas mas famosas son dos: Coles y Woolworths. Diria que Woolworths es mas premium, pero podria ser el mas parecido a mercadona.
Mefistofenes Te pararon en el aeropuerto?? Si es así, cuando sale el episodio en TV??
No y menos mal, porque son MUY estrictos con meter cualquier comida o cosa orgánica de fuera. Luego me di cuenta que tenía una chocolatina de Malasia en el bolsillo y ya solo por eso te puede caer un puro.
JohnCB Que tal la seguridad? se puede salir en la noche a caminar sin peligro?
En Sidney, sin duda si. Yo que soy de Barcelona, me alucina lo seguro que es. Puedes dejar tus cosas sin atender y nadie te las va a quitar. Si dejas tu cartera o telefono por ahi, lo mas probable es que lo recuperes intacta. Eso si, hay otras zonas normalmente mas rurales, donde si hay mas crimen y pueblos remotos que están poblados por hordas de borrachos y yonkis, donde se suele liar parda.
Frangon A raíz de esto, como mantienes el contacto con los tuyos? Es posible mantener contacto frecuente a base de videollamadas con la diferencia horaria? Tienes planeado volver regularmente a España o que ellos te visiten?
Pues Whatsapp es la clave para mantener el contacto, aunque hay que hacer un esfuerzo constante por que con la diferencia horaria a veces es difícil y pueden pasar días facilmente sin hablar mucho. Tengo planeado volver a españa en 2024, pero de mi familia dudo que nadie venga a visitarme (mi madre es mayor y mi hermana tiene un niño pequeño)
Naismith Aplica ciudadanía y cuando lo consigas te lo piensas, buen país para sacar pasta.
Esa es la idea, primero residencia y luego ciudadanía. Los precios de todo están subiendo mucho y ya no es el chollo que era antes, pero aún así, es muy fácil ahorrar una buena cantidad en poco tiempo.