A ver, yo entiendo que para un análisis de una revista un analista juegue sólo unas horas y haga el análisis sólo a partir de ahí, aunque el juego dure cientos.
Porque esos análisis tienen que estar para el día de salida del juego, la gente va a querer ver esos análisis el día de salida, o incluso antes, el día que se levante el embargo, y está bien que sea así porque las revistas viven de esos clicks y porque al fin y al cabo un análisis es algo para que el comprador sepa si se quiere comprar realmente ese juego o no, así que tendría que saberlo el día de salida.
"Es que has analizado el Totk o el Elden Ring o el The Witcher 3 que son juegos que te pueden durar 150 horas cuando sólo has jugado 5 horas"... Sí, bueno, pero es que el análisis tiene que salir cuando tiene que salir, no hay tiempo para más.
Un canal de YouTube no tiene tanto este problema, vas a conseguir mucha audiencia haciendo un análisis cercano a la salida del juego pero si ya presentas tu canal como uno que hace análisis de lo que le place y cuando le place pues ya tu público irá buscando eso y no perderás audiencia porque no es lo que busca tu público, yo ahora podría publicar un análisis de Medievil, un juego de hace 25 años, y si mi canal por ejemplo va de hacer análisis retro de juegos de PS1 ya conseguiré buena audiencia igual, depende de cómo presentes tu canal y cuál sea su audiencia no estás tan obligado a ir al día, pero siendo una revista sí.
Ahora, sí que me gustaría que, pasadas unas semanas, o pasados unos meses, ese mismo analista hiciera un reanálisis, que en vez de ser unas primeras impresiones fuera un análisis con todas las letras, de "le he dedicado las horas que le tenía que dedicar, me he pasado el juego y lo que pienso ahora es esto"....
Aunque también entiendo que eso es difícil porque el analista que haya analizado, no sé, el TotK de salida habiéndolo jugado 5 horas 3 meses después cuando se lo haya pasado no podría dedicarse a esto porque estaría escribiendo el análisis de otro juego nuevo que haya salido por ese entonces, pero me gustaría.
Pero sino me gusta la idea de que haya canales de YouTube así que puedan llenar este vacío, voy a verme el vídeo que no conocía a este canal y su premisa me gusta, gracias por compartir.