Moi_85 Y de repente que tenga esa pinta lenta y simplona tiene todo el sentido del mundo, han cogido a los mejores para hacer un juego 2D orientado a peques
Moi_85 Valkyrie depende, te gustan los malos juegos que te recompensan el pasarte un nivel con un baile?
Moi_85 MrLobo claramente lo de las acciones es sólo una excusa para que pague por sus pecados videojueguiles
AgumonDX Moi_85 Yo estoy poniendo de mi parte para que pueda pagar la fianza: Estuve MUY tentado de poner "Balan" y 36 (su metacritic en switch) en la personalización, pero me arrepentí xDD Aún así foto con el juego habrá.
EchelonSiren Viendo por encima el historial de Arzest, también hicieron el Yoshi's New Island y el Hey Pikmin. Que dios nos pille confesados. Aunque en la wikipedia pone que co-desarrollaron Fantasian. Supongo que traían los cafés.
amadeus_dark AgumonDX El co-creador de sonic haciendo un nuevo juego de Sonic? Genial! Es un MUST have..... O eso diria si no fuera por... https://www.msn.com/es-es/entretenimiento/juegos/el-co-creador-de-sonic-es-condenado-a-2-a%C3%B1os-y-medio-de-c%C3%A1rcel/ar-AA1c6uq3