Agua https://www.mundodeportivo.com/futbol/20230617/1002025178/1-2-noruega-haaland-cae-escocia-final-partido-dramatico.html Mientras uno hace campeona del mundo a su selección, el otro no puede contra Escocia
why Dr_ZiP 16 goles y 16 asistencias en liga, +4 goles y 4 asistencias en Champions Vinicus hizo 23 goles y 21 asistencias esta temporada y sin que se rompieran records de penaltis para que inflase sus cifras.
Dr_ZiP why si, a ver Vinicius con 35 años a ver que hace, aparte de contraer la sifilis Yo solo digo, que con 35 años, los números de Messi son muy buenos. Iniesta con 35 parecía ya octogenario
Ayusmatico Dr_ZiP Yo solo digo, que con 35 años, los números de Messi son muy buenos. Lo son, y eso que juega a dosificarse. De hecho, los números de su última temporada en el Barça mismamente son una locura.
why Dr_ZiP si, a ver Vinicius con 35 años a ver que hace De momento lo que hace Messi es jugar en la MLS
calvo_con_capa Dr_ZiP Entonces el último balón de oro que regalaron a Messi debió ser de Lewandowski.
Juantxi Se lo llevará Messi sin merecerlo, sólo por el Mundial... mira que me gusta el argentino, pero lo que no es, no es. Por que si fuese por el mundial, tendrían el balón de Oro o Xavi, o Iniesta también. Incluso Puyol.
Xiphias Juantxi Por que si fuese por el mundial, tendrían el balón de Oro o Xavi, o Iniesta también. Incluso Puyol. Si fuese por el Mundial 2010, se lo debería haber llevado Villa, que fue de largo el jugador español más importante del torneo.
Agua Rodri nombrado MVP de la Champions y de la final. Haaland se cae de la lucha por el balón de oro
Dr_ZiP A mi, que quereis que os diga, entiendo que Messi no sea el favorito, pero Rodri? Es bueno, pero estamos hablando del balon de oro eh... Rodri no es ni el mejor del City, como para ser el mejor del mundo
Dr_ZiP Nullpointerexception no he visto todos los partidos del City, y de la Champions los del Barça y poco mas, así que pocos. No puedo opinar. Me alegraría que lo ganase Rodri, ya estoy harto de que lo ganen jugadores ofensivos, pero no sería real.
Nullpointerexception Dr_ZiP La verdad es que si, los jugadores no ofensivos están bastante olvidados y hay muchos que se hubieran merecido el BdO y no lo tienen
Ayusmatico Lo de darle el mvp de la Champions a Rodri es un poco fumada. Debió ser para Haaland o para De Bruyne.