Pip No he dicho a otra persona, he dicho a la escoria.
A esa misma escoria que ves en los hilos del Off-Topic cuando salen noticias de violadores, padres que han asesinado a sus hijos, etcétera, y que el 99.9% de los comentarios -vuestros comentarios- afirman que estarían mejor muertos, torturados o, a menudo, torturados y después muertos.
[desconocido] Y acabamos como en EEUU, que la policia te pega un tiro a la primera de cambio, aunque seas inocente.
Yo: un policía debe ser alguien a quien no le dé el más mínimo reparo matar a la escoria.
Entendimiento: un policía debe ser alguien a quien no le dé el más mínimo reparo matar.
Resultado: y acabamos como en EEUU, que la policía te pega un tiro a la primera de cambio.
Pip Alguien que disfrutara matando a otra persona no puede tener un arma. Ahora bien, reparos en apretar el gatillo cuando se deba ninguno.
Frase muy bonita, muy de película, casi se me salta una lágrima.
Yo creo que matar no le gusta a nadie de base, pero yo francamente no sufriría lo más mínimo por cargarme a un hijo de la gran puta que ha hecho según qué cosas. Y como yo, cualquier persona en su fuero interno.