Aizark-Sholmes Muy buena pinta, aunque pensaba que sería más distinto a los Persona en cuanto a estetica. Lo esperaba más medieval puro.
bluefields Necesito ahora mismo algo más de info aunque sea escrita xD. Quiero saber también en todos los lados que sale (mi idea sería pillarlo en Steam XD).
Draslay Hostias tú que sorpresaza, la virgen. bluefields Necesito ahora mismo algo más de info aunque sea escrita xD. Quiero saber también en todos los lados que sale (mi idea sería pillarlo en Steam XD). Espérate un par de días y lo anuncian para más sitios, pasó lo mismo con los recientes Persona xD.
RSKITN Joder que rápido conocemos el GOTY Aunque esto significa que el P6 se va para 2025, no creo que quieran competir consigo mismos
Laolama Pero cuando dice de los creados de los Persona se refiere a Atlus en sí o al estudio interno y sus descargados específicamente?
sora63 Laolama Pero cuando dice de los creados de los Persona se refiere a Atlus en sí o al estudio interno y sus descargados específicamente? Si no me equivoco se refiere al director.
Berti sora63 Director, director de arte y compositor, bueno básicamente el estudio de los Persona 3-5, el siguiente lo hace otro
Gilead Los fans del universo shin megami estamos de enhorabuena, Persona 3 Reload, Persona 5 Tactics y ahora Metaphor, y encima como te gusten los Yakuzas.... Esto es un no parar, quedada reflotera para atracar un banco!
sora63 Berti Director, director de arte y compositor, bueno básicamente el estudio de los Persona 3-5, el siguiente lo hace otro Si no me equivoco por lo que leí de @Fireshot-V en pacot.es el 6 lo hace el que ha hecho la expansión del 5 Royal, así que está en buenas manos la saga.
Kaim Ya hay sitio web; pasen y vean la GRANDEZA. https://rpg.jp/en/ El 20 de Junio habrá más información.
Ren Kaim El 20 de junio enseñaran las otras plataformas imagino: Steam y PlayStation. Habrán repetido la jugada de marketing como con P3 y P4.
RSKITN sora63 P-studio sigue haciendo Persona Hashino y Meguro se “trasladaron” a un nuevo estudio de Atlus que es el Studio Zero
EchelonSiren Se cancelará la versión de PS4 para salir solo en PS5? Porque de ser así ya sé cuándo pillaré la consola.