Ittoogami eso iba a decir. De toda la vida este tipo de anuncios se han nutrido de trailers, otra cosa es que fueran trailers cg conceptuales o teasers de juegos a varios años vista, pero lo mostrado apunta a que en cosa de año-año y medio debería estar todo. Ha sido una conferencia donde es que apenas ha habido interrupciones de personal hablando, sólo juego tras juego, donde me ha gustado mucho ver que Ms no ha caido en la tentación de mostrar juegos servicio y sólo online y ha habido un buen puñado de aventura y rpg, que son de mis géneros favoritos, y gran parte de ellos disfrutables single player.
Lo que no sé es cómo se puede considerar lamentable ver como se veían, juegos como South of Midnight, Fable, Forza, Starfield, Avowed ( ojo cuidao con este que apunta maneras) o Hellblade 2. Y luego la otra mitad juegos third donde te aseguran en muchis casos poder jugarlos de estreno sin soltar 70-80pavos, me parece que hay mucho y muy interesante para los próximos 6-12 meses.
Se ha notado además que la anterior generación queda atrás, hay un salto técnico generalizado de calidad.
Lo único que me apena es que algún juego más no se vaya a 2023, 2024 es que pinta directamente sobresaturado.