Laolama No tiene sentido para mí por el tipo de productos que vende.
Imagínate que yo quiero ahora ver Sharp Objects, una miniserie de HBO... Pues tiene sentido que pague suscripción porque tardo, no sé, una semana en verla, y la disfruto mientras me dure, pero después ya está, ya ha terminado mi relación con la serie, ya no quiero tenerla ni en una biblioteca digital en mi PC ni en BR en la estantería de mi casa ni nada, mi relación con la serie ha acabado.
Con una película lo mismo, la disfruto las 2 horas que dura y fuera, y con un disco de música también, con una novela o un cómic lo mismo, productos que se consumen rápido y "al momento".
Pero con un videojuego no es así, yo puedo jugar por ejemplo al RDR 2 y apetecerme hacer sólo la historia , ir a saco a por ella, y cuando me lo pase dejar de jugar al juego, ponerme con otros, pero a lo mejor al cabo de 3 o 4 meses me entra la vena y digo: "Pues mira, me apetece volver a jugar al RDR 2 y hacerme todas esas secundarias y demás que no hice"... Pero, vaya, ¿y si al cabo de esos 3 o 4 meses ya lo han retirado de Gamepass?
Pues por eso un videojuego sí que me interesa tenerlo comprado, ya sea en digital o en físico, da igual, pero comprado, y una serie/película/disco/cómic/novela no.
Aizark-Sholmes En realidad, en todos los sectores da problemas. En música, creo que Spotyfive nunca ha dado beneficios. En televisión, la burbuja de las aplicaciones está tensionando a todas. En novelas y cómics me suena de pasada lo que hay, pero no las conozco.
Pues mira, con más razón.