Alan7ro De nuevo, es lo que hay, en mi opinión Xbox es un cáncer que enferma a la industria y la va matando poco a poco, y no es por ser hater, porque tampoco es que tenga nada personal contra la marca, aunque se pensará que sí que lo soy y me la sopla, es porque creo que a cada generación que ha pasado Xbox lo único que ha hecho ha sido meterle otra puñalada a esta industria.
Dejando de lado la generación de la primera Xbox, que es la única en la que no hicieron nada malo...
Xbox 360: Introducción del online de pago.
Xbox One: Mierdas como el "always online" y la posibilidad de no poder compartir juegos.
Series X: Monopolio y Gamepass.
Xbox es un cáncer, lo único que han hecho ha sido joder a la industria generación con generación, nunca aportando nada bueno, todo lo que ha aportado ha sido malo y dañino para la industria, y de nuevo, no lo digo como hater por tener algo personal contra la marca, eso me da igual, yo no siento amor ni odio por ninguna marca, lo digo porque, a la vista de los hechos y de su historia, creo que ha sido así.
Chiquiza Se puede pero no con los tóxicos.
¿Estás diciendo que no se puede debatir contigo?
Krausher e estoy razonando que los ejemplos que pones no le veo sentido
Y yo te he dicho porqué he puesto esos ejemplos y tú en vez de debatirme eso me has empezado a hablar así de repente de las bondades del Gamepass.
Pero tranquilo que no intentas venderme nada.