Ethan_Burke
Llevas todo el rato reduciendo el tema a Microsoft y sus fechas y todavia no te has dado cuenta que me importa una puta mierda, si Microsoft lo está haciendo, bien, mal o regular, que si los tweets de Phil, que si la abuela fuma y demas
El juego que más me hypeo de la conferencia ni tiene fecha, ni es de Microsoft, es más no recuerdo ni su nombre, es la nueva ip de Capcom
He estado mirando y solo 4 juegos de toda la conferencia no tuvieron fecha, 2024 es una fecha 😆 y la verdad me la suda cuando salgan, ni pretendo hacer una valoración de la situación de Microsoft, que me la suda totalmente, ni me faltan juegos para comprar en los próximos meses y no tengo ni quiero gamepass
Fui a ver una conferencia que me mostrarán juegos que me puedan interesar, sean de quien sean y así ha sido, si Clockwork revolution sale mañana pues mejor, pero sigo estando interesado y complacido con el juego por mucho que no tengo fecha, por ejemplo el South of midnight me parece como sino existiera por que no tengo ni idea en qué puede consistir el gameplay
Y por mi parte lo dejo, sino disfrutastes la conferencia mala suerte, yo si.