Wolframio Qué desesperada tiene que estar Wizards of the coast para tanto crossover últimamente, ¿no? Primero Transformers y ahora Lord of the rings, hasta donde yo sé.
Mifune Wolframio Primero Transformers y ahora Lord of the rings También ha habido de Godzilla. Yo me pillé unas cuantas sueltas.
PoleoMenta Desgarro Idea lanzada al aire. Igual lo que buscan es cerrarles el mercado a otros juegos de cartas basados en otras IP
JohnnyRocket Desgarro Y Warhammer 40k Desarrolla. Llevo un tiempecillo desconectado. WotC lleva un par de años que no da pie con bola. Si sigue así, con lo nicho que es su mercado, en menos de un lustro le comen la tostada enterita.
Meldrel No le veo mucho sentido la verdad. Si me dice que es Andalucian, pues se puede comprar un poco mas, pero Aragorn...
Pinxitos87 Meldrel Yo soy Aragornés y me siento totalmente identificado. No hay nada como ponerte a curar al sol en el secarral para coger color xD
Desgarro JohnnyRocket Resumen, uno de los modos más jugados (o el que más?) de Magic es Commander, se juega con un único mazo y tiene reglas especiales. Igual me estoy inventando un poco pero well. El caso es que hay mazos temáticos, y sacaron de Warhammer 40k, por ejemplo. https://m.media-amazon.com/images/I/81L9vh9LK8L._AC_UF894,1000_QL80_FMwebp_.jpg
RoyPyL Parantan ese comentario me parece totalmente homófobo, zoofologo, heretorascista y monarquico liberal medieval.