Intolerable La verdad es que chapeau con lo del starfield, 45 min enseñando el mismo juego pero nunca se sintió pesado ni repetido ni nada asi.
Pues yo justo lo estoy viendo ahora, voy por el minuto 7 y ya estoy dando cabezadas 😅... Aún así lo acabaré de ver.
Pero a lo que venía, proque justo aquí viene lo que quería responderle a @Conkers y a @Milik y es que yo sigo opinando como @Laolama, y dejo el minuto exacto:
El tío quiere ir al planeta Alpha Centauri, porque quiere ir a una ciudad que hay allí, New Atlantis, y lo que vemos es que selecciona dicho planeta en un mapa, luego se ve una animación de que toca 4 botones de la nave y se pone a velocidad luz, luego un rato del típico túnel de velocidad de luz, un flash y ya está en Alpha Centauri, momento en el que le escanean el cargamento de la nave, y cuando le dan permiso para aterrizar escoge la ciudad de New Atlantis de nuevo desde un mapa y una cinemática en la que se ve a la nave directamente aterrizando ya en dicha ciudad.
Como digo voy a continuar viendo esta presentación, pero viendo esto... ¿De verdad que a vosotros os da la sensación de que que se van a poder explorar los planetas libremente y de que se va a poder aterrizar en cualquier punto de la superficie de dichos planetas que uno quiera?
Porque a mí no, de hecho todo lo contrario, y si es que sí pues lo que dice @Laolama, yo también quiero pruebas.