No soy de RPG occidental, así que no me hagáis mucho caso, pero este juego no me ha parecido muy interesante, posiblemente el peor juego enseñado en la conferencia de los que sí se ha visto gameplay
El combate lo veo interesante, con sus patadas, con esas magias que casi no te dejan ver, congelar y luego golpear, etc., y encima con muchos enemigos simultáneos según este momento

Pero artísticamente no me llama, me da la sensación de ver algo genérico en todo su arte, tanto personajes como escenarios (mismamente en Dark Messiah se ve en esa captura un paisaje interesante, y encima el combate está afectado por tener que pelear ahí en esa pequeña tarima, si te sales a la mierda, esa captura me dice: prueba el juego!), lo único que destaca es el hombre pez de hace de narrador en el trailer
Y la historia que te propone es que: "eres muy poderoso, pero no nos fiamos para que nos liberes de la maldición, porque qué harás con tal exceso de poder?", SE PUEDE SER MÁS JODIDAMENTE GENÉRICO?
Y si encima le añadimos que gráficamente no destaca nada...
Aunque entiendo que sea gráficamente discreto, esos gráficos son fruto de paso del tiempo en Unreal Engine sin usar Lumen, no se puede hacer ni medio bien, y que encima quieren poder tener combates multitudinarios, por lo que no se pueden flipar con los gráficos. Este juego se creó con el contenido el mente, no los gráficos y en sí eso es bueno (ojalá se hiciese más esto!), el problema es que el contenido no me llama
Edito antes de postear:
Me ha dado por ver el trailer de Dark Messiah, juego de Windows y 360 (acabo de darme cuenta que no es un trailer oficial, ahí usa nuevas texturas o alguna cosilla más, pero sirve de ejemplo)
Y veo que eres un mandado que está dominado mentalmente por su jefe y la buenorra, físicas que afectan al gameplay, ciudad interesante que visitar, secundarios que me apetece conocer, ruinas curiosas, lo único que los enemigos son orcos y troles genéricos, pero todo acompaña!, sinceramente me han dado ganas de catarlo, y repito: juego con gráficos de 360 (edito: con unas texturas algo mejores)
Así que es más que obvio que lo presentado tiene un problema, o varios