Me recuerda a cuando Bart fusiona a Ayudante de Santa Claus y Bola de Nieve en la camara de teletransporte y dice "el hibrido perfecto, tan fiel como un gato y tan limpio como un perro".
Los gatos tienen su royo, tiene mucho swag, son mas independientes, probablemente si te cayeses muerto en medio de tu salon se quedarian mirandote con desinteres mientras se lamen la entrepierna.
Tienen personalidades distintas igual que los perros o las personas, he visto algunos que son peluches y otros que son unos hijos de la gran puta pero ojo, por sus dueños si que se dejan achuchar asi que diria que si que crean vinculos.
Tambien mola mucho cuando se vienen a dormir encima tuyo buscando tu calor o te ronronean.
Mi perro una vez en una poza del pirineo finjí que me ahogaba y no veas el disgusto que se llevó, se puso a la ladrar por todos lados y a correr por la orilla y se le veia que estaba visiblemente preocupado y desesperado el pobre.
O cuando no le dejo subir a la cama a dormir con nosotros se pone a llorar y su puede tirar toda la noche asi. Soy mas de perro porque me gusta esa dependencia que crean de ti, pero tambien entiendo que haya gente que prefiera los gatos.
No es como la tortilla que claramente solo hay una opcion buena, con cebolla.