Naismith Es posible que el juego si pueda ir a 60 en escenarios tranquilos… pero cuando se lie parda de personajes+fisicas+partículas+IA la cosa se sature locamente en CPU y se limite a 30 estable. Y una APU es una APU, no hay magia.
Miedo me da que tengan alguna rutina de cálculo con base en 30 fps… luego lo pones a 60 y se aceleran las fisicas, los ciclos de tiempo… lo dudo, pero…
Es lo que dijeron en el video. Que en interiores iba a más de 60 FPS sobradamente. Pero en exteriores, manteniendo el mismo nivel de detalle, les bajaba el rendimiento; a poco más de 30 FPS (según ellos), pero bajaba a menudo. Prefirieron mantener el mismo nivel gráfico, aunque sea a base de caparlo a 30 FPS.
Yo espero que, al menos en PC, el juego tenga la posibilidad de los 40 FPS y la frecuencia de refresco variable. Para los que tenemos un monitor 120hz y Freesync/Gsync. A mi por ejemplo tan solo suba a más de 35 FPS noto mucho la diferencia con 30 FPS estáticos. Y con el Freesync, aunque tenga bailoteos de FPS, no tiene stuttering ni tironcillos.