Es una maravilla, sin más. A veces es cierto que se siente muy continuista, pero leches, que el concepto de BotW lo llevamos viendo una entrega solo, no hablamos de sobreexplotación precisamente, si hay margen para continuar es, precisamente, ahí y no en el enésimo battle royale.
Algunas cosas me cuesta un pelín más. Algunas decisiones de control me resultan un pelín antiintuitivas incluso tras más de 20h con el juego, y más viniendod e Nintendo que ahí suele ser una diana tras otra. Por ejemplo la relación salto y esprint. EL botón de sprint te permite ir más rápido en tierra por ejemplo, pero sin embargo en escalada significa soltarte y caer al vacío (muy antagónico), y ahí lo que debes pulsar para ir más rápido es saltar (cuando lo relaciono más con saltar al vacío), y más de una y dos veces me la ha jugado incluso tras decenas de horas de juego, algo que podría haberse solucionado permitiendo un remapeo completo de acciones.
Luego está el tema que a veces lo que me molestaba de BotW, que era excesiva poca densidad, aquí también sucede. Quizá un más grande y mejor hubiera estado bien traducirlo en un más concentrado y mejor, a veces la experiencia es relajante pero por momentos es una experiencia, de nuevo, muy disipada. Este punto fue el que me generó mucha pesadez a la hora de completarlo entero con todos los extras, a ver si en este caso consiguen que no se así.