Shiroyama No es para menos y porque cuando te pasas por aquí siempre has argumentando muchísimo tus respuestas, sea en los Souls u otros juegos donde dominas. Cuando llegue a las siguientes mazmorras, y si sigue el tema o en otros, te podré dar un veredicto mejor.
Ahora mismo lo que más me gusta del juego es la exploración, es donde veo que me toca parar en algunos puntos y observar si hay relación por ejemplo con la superficie y el subterráneo por ejemplo en el tema de sacar los santuarios (ya que puedes descubrir un bulbo de luz bajo el suelo y resulta que el santuario esta escondido en un punto que no veías a través de una cueva y etc). Otras partes me parecen una maravilla como por ejemplo la zona del laberinto en la parte nevada de Hyrule, es algo secundario pero me gustó que conectaran todas las capas del juego. O como, quizás sin tener mas herramientas de construcción, buscas maneras para llegar a algunas de las islas del cielo con esos recursos (seguro que luego se facilitara porque tengo unos manuales para hacer diseños pero no puedo usarlos porque no tengo una habilidad aun).
Es donde estoy consumiendo el tiempo porque quiero ver Hyrule de principio a fin y se me pasan las horas así. Como he puesto en el primer mensaje creo que es el mejor mundo abierto que he jugado o lo que siempre esperaba de un mundo abierto, más jugable que simplemente pasear y meter terreno por meter.