• Videojuegos
  • [Hilo Oficial] Fable " And so our story begins..."

QuentinTarantiros bueno, pero es que a veces va bien jugar a juegos de fantasía con una chica de campo en lugar de con una súper modelo con tacones y medio pecho fuera. De eso ya hay a patadas. Me parece acertado haber propuesto un diseño así, más realista. Que no le hago ascos a guerreras espaciales sin sujetador y dos trapos como armadura contra las espadas láser, lo que digo es que a veces va bien humanizar a los héroes. De hecho, ningún Fable ha tenido una o un protagonista canon en belleza jeje

Por cierto, la chica en la vida real es esta.

Intolerable Y salian rapidismo, que placer era.

Los que saían rápido eran las continuaciones que respetaban muchos assets, texturas, animaciones, etc. Los AAA de Ips nuevas tardaban sus 4 añitos, y otras como la de Alan Wake, más tiempo.

Oshvam99 BTW. La animación del combate está pensada para el Gameplay final. Si no es Gameplay real lo que se ha visto, al menos las animaciones están muy muy cerca de eso.

El "gameplay" es lo mismo que cuando se presentó ghost of thsunima

no tengo pruebas, tampoco dudas

¡¡Y seguro que también le han reducido las tetas!!

Va a tener aún más downgrade que el Forza

Bonetrousle todo el mundo está usando esa captura donde es evidente que está haciendo una mueca. Por alguna razón, de todo el tráiler, solo se usa eso. Es un personaje que gesticula bastante con la cara por lo que se ve.

Otras capturas.

A mi el personaje femenino no me gustó nada, durante todo el trailer (al ser de cachondeo), pensé que era un hombre disfrazado.

Hay rulando una por la web la foto de un desarrollador trans de Play Ground y es sospechosamente parecido. Espero que haya sido un personaje solo para esta presentación, o como lo podamos editar a saco, una cosa es la moda de mostrar mujeres menos agraciadas, pero esto ya me parece cruzar un poco la línea.

Yo estoy con Oshvam, a mí me encanta este personaje

Yo soy de los que prefiere ver a mujeres que me arraigan (y también prefiero que el juego no tenga editor si no tiene componente online), pero aquí se trata de crear gracia, de ser un chiste andante (pateando gallinas, matando a gigantes vegetarianos que te odian por ser un héroe...), así que la veo perfecta

Y en mi caso no es por ser fan de Fable, el 1 no me gustó mucho, y no he tocado el 2 ni 3 y ni ganas que tengo. Aunque supongo que eso es bueno al tener tan poco en común el reboot con los originales

A mí me gusta, le queda bien... hay poses donde sale más atractiva que en otra pero tiene carisma.

Por arriba pusieron una Taylor Swift con espada que si que era generica a matar.

Forista Ay, había olvidado las tetazas que se gastaba Dina en la vida real, qué perdida para el mundo del videojuego.

Oshvam99 Otras capturas.

A ver, Oshvam, yo he puesto esa captura porque era la primera que me salía, de hecho es la que me salía buscando en Google simplemente "Lily Nichol", la chica real, así que he aprovechado.

Pero en realidad podría haber puesto cualquiera de las que has puesto tú también, porque creo que está claro que la han afeado bastante.

Que no pasa nada, no lo digo como crítica, no todas las protas femeninas tienen que ser Bayonetta, a mí con que esté bien en personalidad, que parece que sí, ya estaría, yo no juego a un videojuego para ver a una chica mona.

Pero coño el pelo sucio en plan rastras, las patillacas, los dientes torcidos... Sí, se nota que han ido a afearla bastante.

Bonetrousle ojo, habéis jugado Fable alguna vez? Si eres bueno te vuelves más guapo en el juego, si eres un cabron te vuelves más feo....y hasta te pueden salir cuernos .....

Berti me gusta mucho la saga. Participé en algunas etapas de Legends dando feedback, y tenía mucho buen rollo con gente de Lionhead antes de que se la cargasen. Incluso he hablado con gente dentro de PG, que me han comentado el tremendo NDA que firmaron. Yo soy consciente de que Fable es un juego que comparado con otros RPG palidece, pero llegó en un momento complicado de mi vida, y me hizo mucho bien, así que la franquicia me enamora pese a sus millones de carencias.

Hace 6 años escribí ➡️ este texto, por si a alguien le interesa leerlo.

Sobre tu pregunta. El 3 es el peor porque es "menos juego", se disfruta, pero casi todo está altamente automatizado y con dos botones te lo ventilas todo. Es el que más decisiones políticas tiene, eso si, pero a nivel jugable te diría que es malillo. El 2 está bien, pero ya empezó a sentar las bases de una jugabilidad simplona. El primero es el mejor, aunque el remaster no es lo mejor, lo cierto es que se deja jugar bien.

Son juegos que han envejecido mal, pero que son disfrutables. Sobre todo por el tema de las decisiones, el humor inglés y los guiños constantes a su propio lore.

Forista

Pero es que Cascina Caradona solo puso la cara. La actuación, cuerpo, captura de movimientos de la cara y cuerpo fueron otra tipa, que creo que también era la que puso la voz.

Conkers Entonces en el momento en que han mostrado esto la prota debe de ser una cabrona de mucho cuidado 🤣.

Bonetrousle nolose, os digo.vomo eran los anteriores Fable xd lemroba la cerveza a uno pues ale....más fea te vuelves xd

Nunca has jugado uno? Depende tus acciones eres más seto, delagado, gordo musculoso etc etc

Conkers Nunca has jugado uno?

No, aunque me estoy arrepintiendo un poco, ¿están para PC?