Sheeper pero también es parte del género, no se busca andar revisando cada esquina y abriendo cajones en busca de recursos a los TLOU
Y no hace falta, pero basta con un brillo más sutil, más acorde a la paleta de colores del entorno del juego que el azul eléctrico y sin soltar purpurina. Me parece bien que se recoja solo, de eso 0 quejas.
Sheeper yo lo desactivarĂa si se pudiese
Y yo, junto al informe de puntos. Ya iré viendo en la barra de vida del enemigo que funciona mejor y peor. Bueno, al menos no me pregunta si quiero repetir nivel para intentar la S+, vamos avanzando.
Sep, sinceramente lo es, y eso que soy bastante follaturnos. Que no guste puedo entenderlo, que el juego pierda esencia por ello no, no han hecho ningĂşn churro.
Sheeper Tengo muchas ganas de ver las reviews, viendo como están ya los haters, está claro que la semana que viene
Ay, cuando hay gente que sin siquiera tocarlo ya hace comparaciones con cosas "de la competencia" o se pone las gafas de pasta para sacar numeritos y estadĂsticas, es cuando más se goza. Es casi parte de la experiencia, diria yo.