lentejasconchorizo He jugado hasta la parte de los duendes, y después de ver que la dificultad era NULA, he dejado la demo. ¿Habéis sentido en algún momento dificultad en los combates? ¿Más adelante hay algún enemigo que te exija o todos los combates son con esa nula dificultad?
Me sorprende que algunos digáis esto, por un lado, es el comienzo del juego, hace unos minutos te estaban diciendo los comandos básicos. Y por otro lado yo no lo he visto tan exageradamente fácil, no morí, pero si me han dado algo de caña.
Después de los duendes si hay un par de enemigos más fuertes, uno al final de esa zona y otro al final de la demo, no son super difíciles, pero insisto, es el comienzo del juego. No recuerdo ahora un FF donde las primeras horas no fuesen fáciles y de introducción.
Por otro lado asegúrate de haber elegido la dificultad bien, al comienzo del juego te dan a elegir entre "Historia" y "Combate", elige la segunda. También está el tema de las ayudas que te puedes equipar que es una forma de hacerlo más sencillo, obviamente no equipes ninguna.
Y sobre el tufillo raro... No sé a qué te refieres, a mí solo me vino tufillo a juegazo.