Probada la demo.
Pinta prometedor, pero viniendo de donde venimos, como que para no fiarse.
Los escenarios están bien, pero esperaba algo más grande y detallado. Te ayudan a meterte en la historia, pero tienen propensión a pasillearlo todo. Aún así, debería verse todo más pulido. Y es que el juego en el modo calidad va apurado no, lo siguiente. Decían que salía en PS5 porque en otro sitio no era posible. Pues la máquina se les habrá quedado grande al final. O es que van a meter parches a punta pala después de su lanzamiento.
La música es una dioasada. Suena todo muy épico, y acompaña perfectamente a lo que se muestra en pantalla. En esto hay que reconocer que los FF cumplen siempre con creces.
Los personajes habrá que ver cómo se desarrollan en el juego final. Aquí vemos pinceladas, pero lo de siempre. Los buenos son buenos, pero con sus traumas. Los malos parecen malos, pero esconden algo más. La relación paterno-filial recuerda por momentos al FFXV. Deberían haber tirado por otro lado en este FF, ya que suena todo muy parecido. El tema de reyes y herederos es muy medieval sí, pero ya suena demasiado manido y recurrente.
Lo que sí me ha sorprendido son las mujeres del juego. La mayoría están más calientes que el cenicero de un bingo, y hay escenas un poco subiditas de tono. Que no veo mal, pero que no te esperas a estas alturas de la saga; pero si es una parte del giro que van a dar a los juegos, pues ninguna pega.
Lo he jugado doblado al español latino. Con dos cojones.
Es para correrlos a gorrazos a los japos. No pienso pillarlo de salida, pero que no venga en nuestro idioma es un punto negativo. El primer FF doblado, y salen con que mejor en latino. Que van a vender más. Y como esto sea la norma a partir de ahora en Square, les pueden dar por donde amargan los pepinos.