siedod Pues al final he reservado en miravia, me lo envían más tarde pero me la pela, me ha salido por 55
Beesthioven siedod Miravia si es la primera compra sale siempre muy a cuenta. Pero date de baja de la newsletter, te apuntan quieras o no y son MUY pesados.
Davidlie Beesthioven AgumonDX Por si no lo sabíais con Gmail puedes usar tu correo como si fuera diferente metiendo puntos entre las palabras en plan Tuemail@gmail.com Tu.email@gmail.com Tue.mail@gmail.com Etc etc Para miravia son cuentas nuevas y todo llega a tu bandeja de entrada como normalmente Llevo tropecientos pedidos en miravia, arañando lo máximo que se pueda ese 15% Creo que ahora tienes que borrar también todos los datos de la app antes de usar otra cuenta
EchelonSiren Hay cupón de primera y segunda compra en Miravia. Aunque con distintos correos siempre es tu primera compra 😎
EchelonSiren Roveno Miravia es el marketplace, luego ya dependerá de cada tienda que ponga sus productos ahí.
AgumonDX Roveno Son juegos precintados siempre en todas las tiendas que venden juegos, pero a veces son PAL-IT o PAL-UK.
Beesthioven EchelonSiren Confiaba en que metiesen a más dominantes, las escenas de los eikons de la demo son brutales. Aunque supongo que el juego no puede durar 200 horas.
anubis_905 La verdad, este FF da sensaciones buenas, no es como el XIII o XV que, aunque parecía que había algo bueno, reinaba un buen pesimismo antes de su salida. Espero que salga bueno de verdad, me estoy hasta planteando pillarlo de salida...