Sheeper Totaaaalmente de acuerdo, pienso exactamente igual. Los juegos hay que jugarlos en su momento, si no ya vas tarde, al Breath of the Wild tienes que jugarlo en 2017, ya en 2023 no te va a impresionar tanto. No impresiona de la misma manera.
Además por otro punto importante, dada la gran cantidad de tĂtulos y al ritmo que van saliendo tienes que hacer de "cherry picking", por una sencilla razĂłn, no te va a dar tiempo para jugar a todo lo que quieres en vida, tienes que ser muy selecto con lo vas a jugar porque el tiempo que le dedicas a un juego, no se lo podrás dedicar a otro, y mientras tanto juegos nuevos se irán añadiendo a la cola de "pendientes por jugar". Dicha cola no hará más que crecer, en ningĂşn momento va a decrecer. O lo que podrĂa ser más trágico, que te acabes cansando de los juegos, y lo prefieras dedicar el tiempo a otras cosas y acabes posponiendo juegos que si merecĂan más la pena.
Vamos en ningún momento debe ser una obsesión, y si tengo que jugar algo de hace unos años pues se juega y no pasa nada. Pero pudiendo elegir si que prefiero tender a probar cositas frescas, porque el ratio de mejor experiencia suele ser más acertado. Se avanza mucho en game design aunque no nos demos cuenta.