EchelonSiren El DLC de Rayman en Mario Rabbids 2!!! Pero joder, solo un teaser. Y siguen sin dar fecha del segundo DLC. Qué putas ganas.
tanelorm EchelonSiren ¿Eso es.....2.5D? O como se diga ahora. La verdad que me ha dejado algo frío, pero le daré un tiento a ver qué tal.
Naismith El prince es metroid dread disfrazado.... lo probaré. Avatar no pinta mal... pero es que sin jugarlo ya me se que va a ser formula ubi... zzz Quiero ver ingame SW
Naismith Se nota que el Assasins sale en old gen... a ver el próximo. Esos escenarios con iluminación global quedarían mucho mejor. SW... a ver... skin del juego de pandora?
QuentinTarantiros Avatar y el clon de Forza es lo más interesante que enseñaron hasta el momento. A ver que enseñan del de Star Wars.
MidgarWolf Y en lugar del coñazo de Star Wars, como es que no gastan recursos en hacer de esto el Beyond Good and Evil 2? Es que Disney financia el juego?
Naismith La producción es elevada... el juego no se... Es si es solo next gen pero la iluminación de snowdrop está muy limitada. Sale del planeta en tiempo real... pero esas nubes son pantalla de carga disimulada fijo.
Beesthioven Dante Siempre tanta coña con los juegos de Ubi…y a mí me gustan xD. Es como un fundamento de los foros de ejpertos: cuanto menos guste por estos lares, tanto mejor suele vender en el mundo real.
Dios Si Ubisoft se ha follado a sony y microsoft se dice y no pasa nada. Por fin juegos que lucen como se espera de la next-gen.
Rafster Me gusta el juego, es una mezcla rara entre watchdogs+star wars con algo de AC, y que salgamos del eterno tema de jedis y sith. Debe ser que tambien me impresiona porque no he jugado nada de Ubi desde AC: Unity, igual no creo que mi dino-PC pueda. Y me agrada la prota.