MidgarWolf Y en lugar del coñazo de Star Wars, como es que no gastan recursos en hacer de esto el Beyond Good and Evil 2? Es que Disney financia el juego?
Naismith La producción es elevada... el juego no se... Es si es solo next gen pero la iluminación de snowdrop está muy limitada. Sale del planeta en tiempo real... pero esas nubes son pantalla de carga disimulada fijo.
Beesthioven Dante Siempre tanta coña con los juegos de Ubi…y a mí me gustan xD. Es como un fundamento de los foros de ejpertos: cuanto menos guste por estos lares, tanto mejor suele vender en el mundo real.
Dios Si Ubisoft se ha follado a sony y microsoft se dice y no pasa nada. Por fin juegos que lucen como se espera de la next-gen.
Rafster Me gusta el juego, es una mezcla rara entre watchdogs+star wars con algo de AC, y que salgamos del eterno tema de jedis y sith. Debe ser que tambien me impresiona porque no he jugado nada de Ubi desde AC: Unity, igual no creo que mi dino-PC pueda. Y me agrada la prota.
AgumonDX El Star Wars cae, es Star Wars. Siempre me arrepentiré de no haber comprado en su día el mejor juego de la saga, Kinect Star Wars, y ahora debo redimirme comprando todos.
nestore93 Lo del Star Wars es un puto sueño. Me ha recordado a lo que supuso el Hogwarts Legacy; pinta el juego soñado para cualquier fan, pero luego el juego en si me pareció una castaña aburrida. Espero que no sea el caso 😅.
Moi_85 Me iba a ver el Wholesome direct y cía, pero venga, me lo acabo de poner de fondo por la curiosidad que me da el de Star Wars, aunque espero una conferencia con cero o casi cero juegos que me interesen (quitando el Splinter Cell 1 Remake)