Forista a mi siempre me han tratado con respeto y nunca he tenido ningún problema
Para ser justos, tú y yo no hemos debatido mucho, y menos uno frente al otro.
La realidad es la siguiente: unas veces entro con ganas de mambo. Otras, me vienen los mismos flamers de siempre, y yo nunca aprendí a dominar ese arte de tirar pullitas que rozan la expulsión pero por alguna razón nunca son suficiente para que actúe moderación, así que mis respuestas a esos comportamientos son tan cáusticas como para que me fichen la ETA o los cárteles mejicanos para deshacerse de cadáveres.
Ahora: muchas otras veces entro con respeto, y si a mí se me trata con respeto (es decir, no se me vienen con ataques sibilinos ni pullitas ni mierdas del estilo), me desinflo. Y no tengo un librito de enemigos ni una memoria de elefante como para ir perseguiendo a nadie. Quien tenga un problema personal conmigo, está garantizado al 100% que es porque quiere.
Quien baila conmigo es porque le gusta. Es lo que hay. Ahí está la herramienta de bloqueo si tanto molesto.
Caso aparte es nuestro amigo Ryudo, que no tengo ni puta idea de quién es porque JAMÁS he hablado con él de nada, y juraría que ya me ha atacado como tres veces en este foro sin haber mediado palabra conmigo. No sé quién es, ni si es de derechas o de izquierdas o qué opina de los trans o si es Nintendero o Sonyer o qué puñetas le habré hecho. Y la verdad es que me gustaría saberlo, porque debe dar para guión de thriller. Cada vez que aparece es para decir algo en plan "ya conocemos a Katamari, rahrahrahrahrah", y el caso es que yo a él no lo conozco. No estoy bromeando ni memeando ni nada, es que DE VERDAD no recuerdo haber trabado palabra con él sobre ningún tema...