KatamariRoller te voy a contestar, pero quiero dejar claro antes que nada que mi intención no es ni siquiera dar una opinión o convencerte de nada, es hablar de hechos que puede ver y contrastar cualquier persona, no soy yo aquí ahora un genio por darme cuenta de lo evidente.
KatamariRoller El Estado de Florida ha hecho legal secuestrar a niños trans de sus familias y negar tratamientos de transición.
Los niños trans no existen. Existen niños a secas. Un menor no tiene madurez mental suficiente para elegir dentro de un marco legal un procedimiento tan agresivo como una transición hacia otro sexo. ¿Si el niño te dice que es super man, le pones una capa y lo tiras por la ventana?
Los que no quieren los padres es sacrificar a sus hijos en pos de una agenda política y una corriente ideologica, cómo es normal. Si su hijo cumple una edad razonable y ven que se manifiesta como transexual, ahí es cuando deben brindarle la ayuda necesaria.
No se el mótivo, pero entre finales del año pasado y de este, el colectivo lgbtq+ webOS ha empezado a obsesionarse con los menores de edad a todos los niveles, los padres cómo es lógico y normal, temen que por temas políticos sus hijos se vean tomando decisiones irreversibles como cirujias de reasignación o mutillación pectoral.
Los niños son niños, y se les debería dejar ser niños siempre, o ¿Prentendes decirme que cuando un padre se niega en rotundo a algo cómo esto es que es un ser malvado o demoniaco que odia a su propia prole? No, son padres queriendo lo mejor para ellos y protegiendoles en su etapa más vulnerable.
KatamariRoller Alguna persona trans ha recibido una paliza y/o ha sido arrestada al acudir a un baño público.
"Alguna persona cruzó la carretera y se mató, los coches son malvados". No se que clase de argumento es ese. Cuando he visto alguna detención por ese motivo, precisamente ha sido porque la persona ha llevado a cabo conductas obscenas, como enseñarles los genitales a personas e incluso a menores.
KatamariRoller Y ya he puesto ejemplos en este mismo hilo (y en otros) que corroboran mi versión,
Tu versión es tu versión, ni es ley ni son argumentos solidos, son solo palabras sin nada que las apoye, porque por no poner no pones ni fuentes, y por desgracia es un tema donde ni la lógica ni el sentido común te avalan.
Pero vamos, que vuelvo a repetir, mi intención no es cambiar tu opinión, ni la de nadie, eso ya es cosa de cada, es simplemente hablar desde el sentido común y la normalidad, no soy yo el que va por ahí obsesionado con cambiar niños de sexo o hablando de opresión desde la casa blanca.