Perkes Bone, hay un mensaje diciendo que insultar a otro forero/os porque “se lo merecen” se justifica, tiene tu me gusta y a un moderador posteriormente diciendo que estas cosas sobran y que si cree que hay algo incorrecto reporte o hable con moderación.
A veces me pregunto que leéis, porque yo no he dicho que se les insulte, sino que si un forero entra al hilo con el único propósito de crispar al personal; pues entonces que nadie le tome en serio y que se le trate como un hazmerreir, en vez de perder el tiempo en intentar debatir con alguien que sabes de antemano que va a ser una pérdida de tiempo. El propio Cassius ya admitió que lo echaron en Política en Pacotes. Lo que no dirá es que fue porque entró en un hilo y soltó una tontería tan grande e indefendible (más de lo habitual), que acabó cabreando a mucha gente, y el administrador decidió el baneo del subforo porque no aportaba nada sano.
Por cierto, curioso que nadie le haya dicho a Katamari nada respecto de acusar a un forero de que miente, mandarlo a la mierda, y bloquearlo. ¿También os sorprende que la hayan baneado en Pacotes?
Ah, y ya contacté con un mod sobre este tipo de foreros hace un tiempo, dijo que "lo mirarían".
Juntacadaveres Llamar idiota al youtuber ese intoxica el foro y crea mal rollo, pero llamar hija de puta a Irene Montero o a los votantes de izquierdas no, eso contribuye al diálogo.
Comparando a un youtuber que no dijo nada realmente polémico, con el que se ha creado un ambiente tóxico, y ya la propia Activision ha preferido sacrificarle para aplacar a las masas tóxicas que demandan "justicia"
vs.
una política que ha acabado reduciendo condenas a maltratadores/agresores sexuales o que acabó condenada por un delito de injurias, el cuál todavía no ha reparado el daño causado y sus acólitos cacarean que son todo conspiraciones de ultra derecha, lawfare y demás términos para exculpar a Irene.
Y viendo el avatar que tienes, curioso que no te venga a la mente el caso de Chris Avellone y lo que unas declaraciones totalmente infundadas afectaron a su trayectoria.