Bonetrousle Hombre, es que la identificación de género en niños es una gilipollada progre, y a las gilipolladas progres les tenemos que hacer de todo menos tomárnoslas en serio.
Un niño no está formado, no sabe ni si le gusta más el chocolate blanco o el chocolate con leche o si le gustan más las pollas o las vaginas como para preguntarle una decisión tan crucial que va a definir el resto de su vida.
Otra cosa es que después del adoctrinamiento que se empeña la “izquierda” actual, sobre todo desde el feminismo, en meter en las escuelas los niños te salgan diciendo que son niñas o incluso niñes, pero para todos los que tenemos 2 dedos de frente creo que haríamos bien en oponernos a cualquier tipo de adoctrinamiento que pudiera darse en los colegios, ¿no?
Creo que no tienes claros algunos conceptos.
La identificación de género es un proceso del desarrollo psicológico natural del ser humano. Todos los seres humanos, entre los 2 y los 4 años, desarrollan -salvo problemas en el desarrollo- dicha identidad, que normalmente va a asociada al sexo biológico (aunque puede no ser así, como el caso de las personas transexuales o, como digo, problemas en el desarrollo). Es un proceso normal, al igual que lo es el desarrollo de la autopercepción del propio cuerpo o la autoconsciencia. Todos los que estamos en este foro desarrollamos esa identidad de niños. Saber si "te gustan más las pollas o las vaginas" no tiene que ver con la identidad de género, sino con la orientación sexual y el despertar sexual que se da, normalmente, en la adolescencia.
Negar la identidad de género en los niños es como negar la adolescencia, la autoconsciencia o cualquier proceso psicológico normal del desarrollo de los seres humanos. Quiero decir que son hechos, no opiniones. Y lo que no se puede es cambiar la realidad a gusto de uno simplemente porque ahora a no sé qué gente le ha dado por decir que los niños son una especie de página en blanco que mágicamente se llena cuando cumplen 18 años.
Es querer tirar 200 años de estudio del desarrollo humano porque sí. Equiparable a decir ahora que la tierra es plana o que los cerdos vuelan.