Laolama Obviamente, no creo que nadie quiera ver sufrir a las personas, y menos si es hijo tuyo. Vamos, no considero que nadie sea un enfermo si ha nacido hombre y se siente de otra manera.
El problema de estos temas siempre es el mismo, la gente en vez de intentar hablar de las cosas con calma, vuelca todas sus frustraciones y mierdas internas y se da de ostias con el que tiene en frente para ver quién tiene más razón o es mejor persona.
Si yo fuese padre simplemente miraría por el bienestar de mi hijo y por protegerlo en todos los sentidos, cómo es lo lógico y normal.
[desconocido] Ahora INCLINATE ante mí.
Deja de dar cringe, por favor.
Juntacadaveres ¿Cuantos casos de niños de 6 años conoces que se hayan sometido a operaciones de cambio de sexo?
Ninguno, y espero que se mantenga así siempre.
Agatocles Y mi primo siempre jugaba con barbies y con juguetes de niñas y nunca cambió de sexo ¿Y? Es un caso concreto sin más.
Agatocles Que te pienses que los niños que dicen ser trans son caprichos de los padres es estar meando claramente fuera de tiesto.
Nunca he dicho eso, no es capricho de los padres, en todo caso puede o podría ser un capricho del niño o una confusión, o por el contrario ser real, por eso cada caso tiene que ser pormenorizado e individual, la brocha gorda no le viene bien a nadie.
Ah, negacionista, el nuevo "facha", "progre" y otros vocablos de neolengua. x`D
Agatocles hablo de Madrid que lleva 2 siglos gobernado por el PP eh
Soy totalmente apolitico, si fuese por mi todo el sistema político de este país volaría por los aires, todos los colores incluidos.