[desconocido] Señora, suélteme el brazo.
KatamariRoller Los niños trans existen. Por eso existen tratamientos para ellos, que pasan por el consentimiento de los padres y las evaluaciones psicológicas. Si no te gusta pues no te gusta, pero estás pasando de expresar opiniones a pura y sencillamente MENTIR.
No, no existen, como no existen los niños que son super man. Dejalos ser niños y cuando crezcan y maduren sexualmente pues ya decidiran ellos como se sienten. Yo cuando tenía 5 o 6 años no pensaba que era un niño o una niña, simplemente jugaba con juguetes, iba al cole, me relacionaba con mis compañeros, hacie mierdas que hacen los niños y fin.
No es tan dificil Katamari, dejalos tranquilos.
KatamariRoller Corrección: lo que quieren ALGUNOS padres es FORZAR a otros padres a educar a sus hijos como ellos quieren. De ahí el dinamitado del sistema educativo estadounidense y los altercados en las reuniones escolares, por ejemplo. Todo impulsado por la gentuza facha de allí.
Yo más bien lo que leo es a muchos padres de USA querer sacar a sus hijos del colegio y hacer el mal llamado "homeschooling", no veo a ningún padre estadounidense forzando nada, o exigiendo que en una clase se impartan contenidos LGBT a los chiquillos, cosa que si hacen desde el otro lado.
KatamariRoller Esos padres no tienen que temer nada porque los menores de edad necesitan el consentimiento paterno para someterse a cirujías. A esos padres les están comiendo la cabeza con mentiras.
Es que es lo razonable y normal, tu no puedes dejar a un menor de edad que ni siquiera es adolescente tomar decisiones de ese calado, porque literalmente no tiene capacidad mental.
KatamariRoller Todo el mundo debería saber a estas alturas que los padres no son perfectos, y que las buenas intenciones valen para reducir condenas penales, no para justificar hacer lo que te salga del cipote con tus hijos. Tus hijos son PERSONAS, no cojines que venían con el sofá que compraste, y tienen derecho a que se les tome en serio cuando hablan de cómo se sienten.
Tus hijos estan a tu cargo y tu eres su tutor legal, hay padres mejores o peores, pero al final del día la mayoría quiere el bien para sus hijos, no hacer con ellos "lo que les salga del cipote". Simplemente protegerlos, el argumento de que es que son padres malos y fachas es pueril y bobo, la verdad.
¿Tu te tomarías en serio que tu hijo de 5 años se sentase en el sofá y te dijese que se siente Optimus Prime? Pues lo mismo con lo otro. Dale tiempo de desarrollo y dejalo disfrutar de su infancia.
KatamariRoller Me acusas de hacer una falacia de generalización por constatar un hecho, y contestas haciendo una falacia de generalización tú mismo utilizando una anécdota. Que me tengo que creer que es verdad aunque me estás mintiendo a la cara…
No es una anecdota, es un ejemplo para que veas lo pocho de tu argumento, no se como lo has interpretado así. La cosa es que te puedo sacar noticias perfectamente reales de transexuales detenidos por conductas obcenas en baños publicos. Esta al alcance de cualquiera, no es por discriminación como comentas tu.
KatamariRoller En este mismo hilo he puesto fuentes. Si ni lees lo que tienes frente a la cara, no me extraña que luego vayas por ahí mintiendo como haces ahora.
Las intervenciones que he visto sobre ti en el hilo no tenían ninguna fuente o enlace, como comprenderás tampoco te voy a leer todo lo que has puesto aquí.
KatamariRoller No me puedo tomar en serio a alguien que dice hablar desde el sentido común y la normalidad, sin pretender cambiar opiniones, y me pone un tweet de Charlie Kirk, propagandista de la ultraderecha estadounidense.
Ni idea de quien es Charlie Kirk, he puesto "LGBT white house" en el buscador de google y he cogido el primer video que ha salid sobre la persona haciendo topless, video tomado por ella misma.
KatamariRoller Anda a la mierda. No pienso perder más el tiempo con tus gilipolleces. Bloqueado.
Me la suda. x`D