Juntacadaveres Yo ya me los he leído varias veces, ahora sólo hace falta que lo hagáis vosotros, atinando la comprensión lectora, claro.
Llevo ya un rato pidiéndoos a cualquiera de los dos algo tan extremadamente sencillo como que citéis un quote mío donde insulte a un forero sólo porque no es de mi cuerda o que diga que eso es permisible, vosotros en vez de hacerlo estáis aquí mareando la perdiz.
Me pregunto porqué será.
[desconocido] Estoy un poco harto de señalarte el post donde dices la obviedad que se te olvida.
Y yo estoy muy harto de que volverme a encontrar otra cita tuya en este post en la que tú, con tu comprensión lectora de parvulario, vuelves a citarme para inventarte lo que digo, porque como no eres capaz de entenderlo pues te lo inventas.
¿Y qué se me olvida, exactamente?
Y aquí es donde demuestras tu pobre comprensión lectora:
[desconocido] -Me dices que noooo, que no querias decir eso.
No, yo en ningún momento te he dicho que no quería decir eso, te he dicho directamente que no he dicho eso, porque es cierto, y es muy distinto.
Más bien el bucle sería así:
-Hola, soy Setsuna y te cito porque has dicho Y.
-No, yo no he dicho Y, he dicho X.
-No, has dicho Y.
-Vale, pues ponme donde he dicho Y.
-Esto... Preciados días o sí o cualquier otra parida que se me ocurra porque en realidad me he inventado que has dicho Y y ya no sé por dónde cojones salir.