[desconocido] me creeré a Iker cuando se lo diga a sus hamijos súper magufos a la cara
El Runa este empezó en movidas de "misterios". Luego se pasó a frikadas, Star Wars, Star Trek Superhéroes, etc.
No sé quien es Enrique de Vicente, pero Runa fue de "viejos amigos magufos", menos famoso pero del mismo palo.
[desconocido] Ese argumento lo usa mucho Neil Degrasse Tyson
Un grande, sucesor de Sagan en Cosmos. Pero Sagan era mucho Sagan. Y Dawkins, ¿qué habrá sido de Dawkins? "para sucesos extraordianrios hacen falta pruebas extraordinarias, si me dices que tu tía es alemana, me lo puedo creer de tu palabra, no es extraordinario, pero si me dices que tu tía levita necesito pruebas a la altura de esa afirmación", o algo así.
Mis tiempos de seguir a escépticos pasaron, ¿para qué? La gente al final cree lo que quiere creer, pasan de contrastarlo, y eso suele ser una mierda, y no se puede hacer nada por evitarlo.
Hay una novela de Antonio Runa de hace nada, La Chica Gris, que habla de todas estas movidas y de cómo algunos se creen científicos estudiando fantasmillas. La verdad es que llevo un 20 por ciento según kindle y no sé a dónde quiere llegar. Pero está lo bastante bien escrita y entretenida.