Chiquiza Que hijosdeputa, y aquí todos callados pero cuando lo hizo Gran Turismo medio foro puso el grito en el cielo. No se macho, a veces da hasta la impresión que el foro es xboxer.
Invoke Primera entrega de la saga que se va a quedar en la store, esto es hacer que el juego (por lo menos para mi) nazca muerto. Se lo metan por el culo.
GolgoTretze Lo tenia en el punto de mira, sobretodo si se pudiese jugar en la Steam Deck. Si es always online, se queda en la tienda.
AgumonDX A Gran Turismo Sport en su día lo aniquilaron por esto y este no debería ser diferente. Al final las compañías han sido listas con lo del online permanente y lo terminaron colando poquito a poco en vez de hacerlo de golpe.
Chiquiza AgumonDX A Gran Turismo Sport en su día lo aniquilaron por esto y este no debería ser diferente Tal cual. País sonyer decían…
Alex_Touchdown Todos indignados por una noticia de hace más de un mes. Clara señal de que a nadie le importa Xbox xd.
Rafster Alex_Touchdown Clara señal de que a nadie le importa Xbox xd. Bueno, esto también. Pa que negarlo.
Batman Pues será el primer Forza que no compre al igual que Gran Turismo 7 y Sport. Además no es solo el Online y la fecha de caducidad, es el pago de dicho servicio en consolas.
Pervertido_del_Videogame A mi me preocupa más el saber si tendrá multijugador local. Que es lo más importante en un juego de carreritas.
Pasable_Kid Que ganas de que Ms consiga su ansiado monopolio y sodomice bien duro a los aficionados con sus medidas cada vez más draconianas. Yo mientras dibujaré media sonrisa jugando a la Play 3 / 4 / 5 en clave retro. Tengo catálogo para una vida entera.
irakmata Pasable_Kid Yo mientras dibujaré media sonrisa ¿Te dará una apoplejía mientras juegas a basura?