Timey Lyn No tengo ni idea quién es Misha, pero tengo claro que es tonto Misha es mi gato, aunque no puedo quitarte la razón.
Beesthioven Si depende de mi tampoco hace falta que pase por Valencia, va a cobrar lo mismo. PD: quién cojones es?
Cara_Falica Beesthioven Un tío que se ha hecho famoso en TikTok por seducir a una gorda -también de TikTok- llamada Maeb, que se caracteriza por ser una ignorante, faltarle el respeto a la madre y expeler gases mientras se graba o hace directos.
Bonetrousle Me encanta cuando de repente mete a Asturias ahí por medio... Por cierto, lo he buscado en Google y no me sale nada, si está haciendo bolos por toda España pensarías que al menos algún resultado saldría en Google, pero no.
Beesthioven Bonetrousle Por cierto, lo he buscado en Google y no me sale nada, si está haciendo bolos por toda España pensarías que al menos algún resultado saldría en Google, pero no. Lo mismo digo, puse el nombre en Google y me sale el oso, una marca de cosméticos y un cantante que no tiene pinta de ser él a no ser que se haya retocado mucho la cara.
albertobat ¿Quién se iba a mover para ver a un menda que tiene nombre de gato y encima por como habla no parece que tenga un criterio muy lúcido?
Beesthioven Cara_Falica Ostias. Y que tipo de bolos hace alguien con esas habilidades? PD: seducir a una tia? Sera verdad que no hay que juzgar un libro por su portada.
Cara_Falica Beesthioven Pues como este tío: Creo que simplemente interesa que sea conocido. Con eso ya vale para atraer gente.
Kissadicto Cara_Falica El churumbe. Menudo personaje xDD . Espero encontrármelo algún día por la calle xD. Respecto al Misha, tiene la inteligencia justa pa no cagarse encima. Edit. Mierda, no me he fijado en la fecha 😬